España. Cooperación internacional al desarrollo. Acción social y apoyo a la familia en Europa. Acciones de sensibilización, voluntariado y Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en España.

La Fundación FABRE fue aprobada en 2003 y tiene como actividades prioritarias:

  • La Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global, sensibilización y voluntariado en España: Proyectos en Madrid, Castilla y León, Galicia y Navarra.
  • La asistencia social y el apoyo a la familia: Proyectos en Letonia, Madrid (con el Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE), en Navarra (con la UNAV), en Zamora (apoyo al Proyecto Hombre) y en Vigo.
  • La Cooperación internacional al desarrollo con proyectos en varios países y sectores: Mozambique, República Democrática del Congo, Etiopía, Guatemala, El Salvador, Cuba, Haití y Bolivia.

Los fines de la organización son los de cooperar en el desarrollo social, económico, sanitario, educativo y cultural a través de la cooperación internacional al desarrollo, la educación al desarrollo, la sensibilización al desarrollo y la realización de proyectos de ayuda humanitaria de emergencia y post emergencia.

Mas información

Datos de contacto: