La Red Iberoamericana de Promoción de Salud Escolar (RIPSE) ha lanzado desde tres países distintos su primer libro para compartir experiencias en promoción de salud escolar. Entre las 20 experiencias descritas en la publicación se encuentra el proyecto de promoción de salud escolar de la Corporación PROSOL, Centro de Desarrollo Humano Urbano San Riccardo Pampuri, realizado en Bogotá.

El libro es uno de los resultados del proyecto Acción preparatoria del espacio iberoamericano de postgrados en promoción de salud escolar. El proyecto es financiado por el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Desde Alemania, el Secretario ejecutivo de la Red, Sr. Rodrigo López Vidales, ha señalado que al compartir sus experiencias los 40 autores del libro enaltecen el trabajo en promoción de salud escolar.

La publicación puede descargarse de manera gratuita desde el portal oficial de la Red Iberoamericana de Promoción de Salud Escolar: www.ripse.org

Autor