La Fundación Promoción Social publica su Memoria de Actividades 2023.

A lo largo de este año, hemos desarrollado 31 proyectos en 18 países de todo el mundo: Líbano, Jordania, Siria, Israel, Territorios Palestinos, India, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Perú, Bolivia, Egipto, Camerún, Kenia, Etiopía, España e Italia.

Detrás de estas cifras, 158.258 personas, con su esfuerzo y determinación, han sido protagonistas de su propio desarrollo. Desde su realidad, han logrado mejorar sus propias vidas, así como las de sus familias y comunidades.

Gracias a su empeño y compromiso, hemos podido avanzar en nuestra misión de promover la justicia social, la igualdad de oportunidades y el desarrollo sostenible a través de nuestro trabajo. Pero también ha sido fundamental e imprescindible el apoyo y colaboración  de todos nuestros financiadores, socios, donantes y voluntarios. Su generosidad y valiosa ayuda nos ha permitido no solo seguir adelante en la apasionante misión de promover y preservar la dignidad de las personas en el mundo, sino también que ellas mismas construyan su camino hacia un futuro mejor.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y estáis comprometidos con un mundo más justo y equitativo para todos!

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2023