Este año, marcado por una creciente desigualdad a causa la pandemia, se ha intensificado el compromiso de la Fundación para seguir promoviendo el desarrollo humano y una cultura de la solidaridad, que en 2021 se ha materializado en lograr mejores y más dignas condiciones de vida, de empleo, de libertad y de participación social para más de 29.000 personas.

Esto ha sido posible a través de sus 26 proyectos y las actividades desarrolladas en 13 países de Asia, África y América Latina: Líbano, Territorios Palestinos, Egipto, Etiopía, Kenia, Uganda, Guatemala, Nicaragua, Perú, Venezuela, Lituania, Italia y España.

Pero no en este camino no hemos estado solos. La colaboración, generosidad y apoyo de nuestros financiadores, socios, donantes, voluntarios y amigos nos ha permitido desarrollar el trabajo recogido en las páginas de nuestra Memoria de Actividades 2021 y seguir ayudando a muchas personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de preservar su dignidad en todo el mundo.

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021