Queridos todos,

Hemos recibido la triste noticia de la marcha al cielo de Erika Pardo, directora ejecutiva de la Fundación Los Valles -socia de la REDI-, por quien hemos venido rezando en todo este tiempo.

La conocí en el 2019 en nuestro congreso organizado en Guatemala. Vi en ella una mujer inteligente, noble, con una vocación social muy comprometida y con ilusión de apoyar decisivamente en el desarrollo de Cali. Una mujer, además, delicada, sensible y cariñosa. Por eso, conversar con ella era muy grato: sabía crear una atmósfera de confianza y serenidad.

Erika tuvo una participación muy activa en la RED. Siempre estuvo interesada y presente en las actividades que organizamos, hasta que la enfermedad se lo impidió. No tenemos duda que, desde el cielo grande que estará disfrutando, apoyará a la RED y sus socios: tenemos una nueva intercesora en el cielo. Ofrecemos sufragios por su alma y nuestro agradecimiento a Dios por haber tenido la oportunidad de haberla tenido como miembro de la Red.

Estoy segura de que todos elevamos oraciones a Dios por el cielo de Erika y por su familia, para que pueda afrontar con fortaleza el dolor que ha dejado su partida.

Reciban cada uno mi más afectuoso saludo.

Mónica Rios
Secretaria General

Autor