Desde la Red de ONG para el Desarrollo de los Países Iberoamericanos (REDI), queremos expresar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos por el fallecimiento de Brisa Uriona, directora de la Asociación Civil Sendas en Bolivia, socia de REDI.

Brisa fue una mujer excepcional, que dirigió sus últimos esfuerzos a dar continuidad, a través de Sendas, a la admirable labor realizada por el Instituto Técnico CEFIM durante 34 años en Bolivia, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo integral, en especial para la mujer, a través de la formación y la promoción del trabajo digno.

Los valores fundamentales que definieron su trabajo, como el compromiso social, la responsabilidad ética, la salvaguarda de la dignidad de cada persona, la defensa de la libertad y el impulso a la creatividad y la innovación, conforman hoy la identidad de Sendas.

Pedimos a Dios que conceda a Brisa el merecido premio por una vida dedicada al trabajo y al servicio a los demás y que su ejemplo siga alentando a Sendas para continuar su valiosa labor en favor del desarrollo integral de las mujeres y sus familias.

Autor