Seminario “Mujer, transformadora de la sociedad”

 

La Red de ONG para el Desarrollo de Países Iberoamericanos (REDI), en colaboración con su socio ACOE, y en coordinación con el Observatorio Mujer Igualdad OMEI, de la Fundación Promoción Social, y la consultora Iñaki Díaz, organizan el seminario “Mujer, transformadora de la sociedad”, los próximos 17 y 18 de octubre de 2019, en el centro de capacitación de la mujer “Las Gravileas”, en Antigua Guatemala.

Este seminario persigue ofrecer herramientas a organizaciones de América Latina, enfocadas al fundraising, el liderazgo y la comunicación. En concreto, los objetivos son:

  • Dar a conocer las nuevas formas para la captación de fondos y mejorar las fuentes de financiación.
  • Diseñar una campaña de captación de fondos, crear vínculos y potenciar relaciones con stakeholders.
  • Ofrecer formación en emprendimiento, liderazgo y comunicación, para reforzar las microempresas dirigidas por mujeres con una repercusión positiva entre las mujeres de sus respectivos países.

Desde REDI, animamos a sus miembros a participar en este seminario, que tratará temas de vital importancia para el diseño de las propias estrategias y para logar un impacto real en el desarrollo humano y social en las áreas en las que cada organización trabaja.

Asimismo, servirá de espacio de encuentro y de diálogo donde poder aportar ideas para el fortalecimiento de nuestra Red.

Más información (programa e inscripción)

 

Por | 2019-09-10T13:45:55+00:00 10 de septiembre de 2019|Actividades, Actualidad, DEST Actividades, DEST Actualidad|Sin comentarios