Bases del concurso . La organización de este certamen tiene su origen en la celebración del Año Internacional de la Quinua.

La Red de ONG para el Desarrollo de los Países Iberoamericanos (REDI), en colaboración con la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC), Aliado Estratégico de FAO para el Año Internacional de la Quinua, y el patrocinio de otras instituciones, quiere difundir entre las Organizaciones de países iberoamericanos, miembros de REDI, los Objetivos del Año Internacional de la Quinua (AIQ), contribuyendo a que este producto sea mejor conocido y más apreciado por todos.

Y para sumarse a la celebración del AIQ convocan un certamen literario, abierto a todas las organizaciones de la Red,  que con el nombre “relatos de Quinua”, premiará la calidad literaria de aquellos relatos que muestren de mejor forma los valores y beneficios derivados de la producción y el consumo de dicho alimento.

Bases del Certamen Literario REDI – “Relatos de Quinua”

La FAO ha concedido recientemente a la FPSC el “liasion status”, estatuto formal de colaboración entre ambas instituciones, y ha designado a la FPSC aliado estratégico para la celebración en 2013 del Año Internacional de la Quinua.

Autor