La Red REDI publica su Memoria de Actividades 2015 en el año en que celebra el décimo aniversario de su constitución.

En su décimo aniversario, la Red REDI presenta su Memoria de Actividades 2015 con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la asociación durante el año, además de destacar algunas de las acciones que han llevado a cabo sus socios en América Latina.

Desde su fundación en el año 2005, la Red REDI ha tenido como objetivo prestar apoyo institucional a aquellas Organizaciones sociales que trabajen en América Latina para conseguir un desarrollo social basado en el protagonismo de las personas y en la defensa de los derechos humanos y de la libertad.

En esta publicación se resume también algunos de los logros en relación con los objetivos marcados para el año 2015, tales como la dinamización de los miembros de la red a través del apoyo institucional y el fortalecimiento de su actividad, o la difusión de proyectos y experiencias mediante la creación de un cauce de trabajo en la red.

La Memoria de Actividades 2015 se encuentra disponible en el siguiente enlace.