El 17 de Junio se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación, con asistencia y/o representación de los socios miembros de número. Los participantes han aprobado el Plan de Actuación para el año 2016 elaborado por la Junta Directiva, las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2015, y el Informe de Actividades presentado por la Secretaria General. También la Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva de la Asociación, ha acordado por unanimidad, admitir como Socios, miembros de número, a las siguientes entidades:

• Asociación para el desarrollo de la educación, la excelencia y el trabajo (ADEXTRA), de Paraguay.
  • Fundación Profesionales Solidarios (FUNDAPROS), de España.

Damos la bienvenida a ambas Organizaciones y esperamos poder contar con su valiosa contribución en nuestra RED.

REDI, con estas nuevas incorporaciones, cuenta ya con 17 organizaciones miembros de número, de 9 países iberoamericanos.

REDI sigue apostando por el trabajo entre las organizaciones de la sociedad civil a través del apoyo institucional, la información y la transferencia de experiencias y buenas prácticas, como una forma de cooperación estable y duradera, que permita sumar esfuerzos y compartir estrategias.