Este año, en la Asamblea General se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva, que representará y gestionará la Asociación durante los próximos cuatro años.

Por unanimidad ha sido reelegida la misma Junta Directiva, compuesta por las siguientes organizaciones:
Presidente. PROMU. Paraguay
Vicepresidente. ANDECU. Nicaragua
Secretaria general. FPSC. España

En la Asamblea se procedió a la aprobación de las Cuentas anuales del ejercicio 2014 y el plan de actividades realizado por la Asociación. A propuesta de la Junta Directiva, la Asamblea aprobó la Solicitud de adhesión a REDI formulada por la Asociación AYNI de Bolivia y la Asociación Hogar y Cultura de Costa Rica.

Todos los socios expresaron su interés en seguir fortaleciendo el trabajo en REDI para lograr un mayor apoyo interinstitucional, intercambio de experiencias y acciones conjuntas.

REDI cuenta en la actualidad con 16 Organizaciones Miembros de Número de Bolivia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú y R. Dominicana.