Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) ahora es Fundación Promoción Social.

Fundación Promoción Social, ONGD que trabaja por la dignidad de las personas en el mundo desde 1987, renueva su identidad corporativa con el objetivo de reflejar de forma positiva y actual su compromiso para que todas las personas puedan vivir de acuerdo a su dignidad humana siendo protagonistas de sus vidas y motor de su propio desarrollo.

La nueva gráfica parte de la palabra dignidad y de su letra “g” más representativa. Se gira, se transforma en símbolo de infinito y se dota de volumen.

El símbolo del infinito evoca expansión, universalidad, desarrollo, libertad y diversidad. A través de trazos abiertos se sugiere el concepto de “colaboración”, que viene representado por figuras humanas, y armoniza con el objetivo enraizado en la fundación de situar a la persona en el centro de su trabajo.

Promoción Social: El nombre se aligera, comunica de forma inequívoca y amable nuestra actividad y nos permite acercarnos a las personas por las que la Fundación trabaja en el mundo y a todas aquellas que nos acompañan y hacen posible nuestro trabajo: donantes, financiadores, voluntarios, ONG, etc.

Fundación Promoción Social incorpora su nueva identidad corporativa en su nueva web https://promocionsocial.org

La nueva web permite una navegación más intuitiva y clara, desarrolla nuevos contenidos y es responsiva, se adapta a todos los formatos y dispositivos.

En ella, se apuesta por un mayor protagonismo de las personas por las que la Fundación Promoción Social trabaja. Facilita el conocimiento de su actividad y proyectos de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria, sensibilización y educación para la ciudadanía global y voluntariado, y los países donde se desarrollan.

Además, apuesta por un compromiso con la transparencia en la gestión de Fundación Promoción Social.

Autor