Egresadas de la Escuela Serranía participan en el proyecto Gastronomía Solidaria del Club Allard de Madrid

Egresadas de la Escuela Serranía participan en el proyecto Gastronomía Solidaria del Club Allard de Madrid

Jarabacoa.- Tres egresadas de la Escuela Técnica Hotelera Serranía participarán en el proyecto Gastronomía Solidaria: “Impulsando el liderazgo femenino y la sostenibilidad ambiental”, una iniciativa del Club Allard de Madrid que busca contribuir a la formación de las futuras chefs.

El proyecto de Gastronomía Solidaria nace a raíz de la entrega del premio Eckart Innovación a Luisa Orlando y María Marte, directora general y ex-chef de este club, respectivamente.

Las egresadas, Francis Cesarina Eusebio, Brenda Sánchez Rosado y Evarista Jiménez De la Cruz, se beneficiarán con gastos del viaje, vivienda, manutención y ayuda económica para cubrir su estancia en España.

Durante su estadía en Madrid, las futuras cocineras contarán con un mentor que las acompañará, ayudará y guiará durante el proceso de formación, que incluirá el desarrollo de liderazgo.

Maribel Pichardo, directora del centro educativo, explicó que la formación de las egresadas estará a cargo de un equipo de personas, compuesto por Luisa Orlando, María Marte y Marta Colomina, quien dirige la Fundación PwC, entre otras.

Pichardo indicó que con este proyecto las jóvenes tendrán la oportunidad de la trabajar en el Club Allard, junto a un equipo de cocina con vasta experiencia, con el objetivo de descubrir los secretos y las técnicas de la alta gastronomía.

Por | 2019-01-21T15:16:55+00:00 21 de enero de 2019|Actualidad Socios, DEST Actualidad SOCIOS|Sin comentarios