Memoria de Actividades REDI 2017

Un año más, la Asociación Red de ONG para el Desarrollo de los Países Iberoamericanos (REDI) presenta su Memoria de Actividades: un resumen de lo que ha sido el trabajo de la Asociación a lo largo del año 2017 así como algunas noticias destacadas del trabajo que realizan sus Socios en los diferentes países de América Latina y España.

Durante el año 2017 REDI ha dado una particular importancia al trabajo compartido y al intercambio de experiencias y buenas prácticas. En esta Memoria se recogen algunas de esas iniciativas y colaboraciones de los socios, si bien no es posible dar información de todas ellas, seleccionando algunas experiencias que evidencian la diversidad y la calidad de acciones emprendidas.

Desde la Junta Directiva, agradecemos a todos los miembros que integran la Red su participación y trabajo, con la esperanza de que en el futuro se fortalezcan, aún más, nuestros objetivos y proyectos comunes.

Nuestro agradecimiento también a las instituciones y personas que nos prestan su apoyo con su colaboración y ayuda económica.

Teresa María Pérez Payán
Secretaria General de REDI

Por | 2018-09-18T08:40:37+00:00 17 de septiembre de 2018|Actividades, DEST Actividades|Sin comentarios